Doro-PhoneEasy-332

Tanto vendaval de smartphone y de virguerí­as en el campo de la telefoní­a a veces nos lleva a olvidar que el móvil es un artí­culo que casi se ha hecho imprescindible para toda la población. Y una buena parte de los usuarios de este tipo de tecnologí­a son usuarios cuyo contacto con otro tipo de dispositivos es escaso o nulo. Es por ello que el fabricante sueco Doro ha reservado un lí­nea de móviles para todos los públicos, especialmente prescrita para los usuarios que no tienen demasiada maña con los terminales pasados de vueltas en prestaciones.

Dos buenos representantes de esta gama son los Doro PhoneEasy 332 y Doro PhoneEasy 338 GSM. Estamos ante un par de dispositivos muy sencillos, donde la funcionalidad prima sobre el diseño y donde la comodidad está presente en cada uno de sus apartados. Estos Doro PhoneEasy 332 y Doro PhoneEasy 338 GSM cuestan 62 y 83 euros, respectivamente, y pueden comprarse online desde la web Moovip.

Doro-PhoneEasy-332-338

Ambos teléfonos comparten una serie de especificaciones mí­nimas que convierten a estos Doro PhoneEasy 332 y Doro PhoneEasy 338 GSM en un par de teléfonos móviles especialmente pensados para los mayores. Los dos ofrecen un volumen máximo de sonido de teclas de 30 decibelios, que se eleva en el caso del auricular hasta los 83 decibelios, audible a un metro de distancia (para los usuarios que tengan tocado este sentido a causa de los años).

Los dos modelos además gozan de un tamaño considerable en las teclas, aunque en el caso del Doro PhoneEasy 338 GSM esta caracterí­stica puede que sea más aprehemiante. También disponen de tres teclas de acceso directo a sus correspondientes números favoritos, así­ como una pantalla que en ambos casos se ciñe a mostrar la información de contacto y el número de teléfono de llamadas entrantes, salientes o de agenda: sin más complicaciones.

La principal diferencia entre ambos terminales la encontramos en el formato. El Doro PhoneEasy 332 es un poco más compacto, lo que hace que tanto la pantalla como las teclas se compriman algo más. Por el contrario, el Doro PhoneEasy 338 GSM es más generoso en el tamaño de los botones, permitiendo además un poco más de espaciado, lo que se traduce en una sensación de mayor comodidad en su uso para el cliente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.