sonyericssonvodafone2

Es el Sony Ericsson Aspen, pero en esta ocasión ha sido camuflado bajo el nombre de Office Phone. La presentación corre a cargo de la operadora Vodafone, quien ha lanzado este teléfono móvil-oficina que se enmarca dentro de la familia Windows Phone. A pesar de eso, hay que saber que este terminal no contará con el nuevo sistema operativo Windows Phone 7, detalle que podrí­a echar para atrás a muchos compradores potenciales. En cualquier caso, hay que saber que Vodafone lanza este teléfono para sus clientes autónomos y de empresa, con la voluntad de hacer de este teléfono una oficina móvil.


sonyericssonvodafone1

Este Sony Ericsson Aspen cuenta con una pantalla TFT táctil de 2,4 pulgadas que combina a la perfección con un teclado QWERTY completo, especialmente útil para aquellos que suelen enviar muchos mensajes y que quieren gestionar con avidez su correo electrónico a través del móvil. Lo mismo pasa con los que están interesados en trasladar su oficina al terminal. De hecho, el teléfono destaca especialmente por contar con el paquete Office casi al completo: Word, Excel, Power Point y One Note son sólo algunos de los programas que se encuentran disponibles en el terminal.

El principal inconveniente que trae consigo este teléfono tiene que ver con el propio sistema operativo. A pocos dí­as de que salgan a relucir varios teléfonos móviles con Windows Phone 7, este Office Phone llega preparado con Windows Mobile 6.5.3, un sistema pretérito que pronto se quedará anquilosado. Adicionalmente, hay que decir que el teléfono incorpora una cámara fotográfica con sensor de 3,2 megapí­xeles, amplias opciones de conectividad (Wi-Fi, Bluetooth) y la posibilidad de reproducir archivos multimedia distintos de forma competente.

Finalmente, hay que decir que Vodafone ha lanzado distintas ofertas para aquellos usuarios profesionales y empresas que quieran adquirirlo en una modalidad bastante económica. Para empezar, hay que decir que el teléfono estará disponible a partir de 0 euros con portabilidad, siempre y cuando queramos contratar un Plan de Voz e Internet que supone para nosotros un gasto de 29,5 euros al mes. Todas las tarifas incluyen un perí­odo de permanencia que alcanza los 18 meses, dato esencial a tener en cuenta.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.