nokian8envios1

Por fin ha llegado el momento. La firma finlandesa Nokia ha empezado a enviar hoy mismo las unidades de Nokia N8 que se habí­an reservado a través de la página web oficial de la compañí­a, de manera que es muy probable que los clientes de Nokia reciban a domicilio el ansiado terminal, justo antes de que pase de largo el mes de octubre. La polémica estaba servida. Sobre todo porqué durante la semana pasada, la compañí­a finlandesa retrasó el enví­o del nuevo Nokia N8 hasta octubre, indicando que se trataba de una medida preventiva, teniendo en cuenta la altí­sima demanda que habí­an registrado a través de la propia página web.


Nokia_N8_012

En cualquier caso, Nokia ha dado enviado un comunicado de prensa en el que se indica que el nuevo Nokia N8 con sistema operativo Symbian se empezará a enviar a aquellos usuarios que hubieran realizado una pre-reserva en las tiendas online de Nokia N8. De hecho, ellos serán los primeros (se ha establecido un orden de prioridades para eso) en recibirlo. Los usuarios que quieran adquirirlo posteriormente a través de la web o incluso en las tiendas autorizadas de los operadores, tendrán que esperar el enví­o para las próximas semanas.

nokia_n8

El Nokia N8 es un teléfono móvil basado en el sistema operativo Symbian 3 que cuenta con una pantalla táctil con cristal AMOLED de 3,5 pulgadas. A su vez, hay que decir que dispone de resolución nHD, una cámara fotográfica con sensor de 12 megapí­xeles y óptica Carl Zeiss, además de la posibilidad de conectarnos directamente a Facebook y Twitter para subir nuestros propios contenidos, o navegar habitualmente por la Red. El nuevo Nokia N8 está a disposición de todos los consumidores a través de la tienda online de Nokia por 469 euros (IVA incluido).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.