LG-Neon-II-GW370-01

A la coreana LG se le está dando bien eso de crear un voluminoso portafolio de terminales de gama media para un público muy generalista que se quiera iniciar en el uso de dispositivos táctiles. Este LG Neon II GW370 es uno de los representantes de esta categorí­a. Se trata de un terminal que por diseño, prestaciones y precio, bien podrí­a tratarse de un móvil para pasar de los terminales de corte tradicional a los de estilo táctil; o bien para un tipo de público juvenil que quiere tener una plataforma moderna que no requiera gastarse un dineral en comprar el móvil.

Y es que el LG Neon II GW370, que por el momento, sólo podemos encontrarlo en China y Estados Unidos, tiene un precio con el terminal liberado de 180 dólares (unos 130 euros, al cambio actual). Veamos qué ofrece este LG Neon II GW370 a cambio de un coste tan moderadamente accesible.

LG-Neon-II-GW370-02

El LG Neon II GW370 responde a un estilo en cuanto a diseño que nos resulta familiar de otros lanzamientos del fabricante coreano (como el LG KS365, o el LG Town GT350). Tiene un teclado deslizable en horizontal que deja ver un panel de botones tipo QWERTY con teclas redondeadas, muy cómodas para usar con clientes de mensajerí­a o actualizar constantemente perfiles de usuario en redes sociales.

Dada la orientación del teclado, huelga decir que la pantalla táctil del LG Neon II GW370 está dotada de detecto de posición (acelerómetro), y que además cuenta con un tamaño de 2,4 pulgadas y una resolución QVGA.

A diferencia de otros móviles con un público objetivo similar al del LG Neon II GW370, este móvil no prescinde de sensor 3G, por lo que podremos acceder a Internet Móvil de banda ancha. La cámara es algo parca en resolución, ofreciendo sólo dos megapí­xeles.

Dispone también de un sensor GPS con una aplicación de navegación por voz. Por último, los recursos que empleemos en su reproductor multimedia, tendrán que ser almacenados en tarjetas de memoria microSD con un máximo de 16 GB.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.