lgoptimus71

LG sigue siendo una firma puntera en telefoní­a móvil, de manera que son muchos los que están esperando que la coreana presente varias novedades interesantes. Esto incluye la presentación de varios terminales para los próximos meses, funcionando con los sistemas operativos en boga. Nos referimos a Windows Phone 7 y a Android, por citar los que están cosechando más éxitos. En cualquier caso, la noticia que nos ocupa tiene que ver con un nuevo teléfono llamado LG E900. Aunque hace apenas unos meses se dio a conocer un ví­deo con su funcionamiento, ahora acaban de salir a la luz las primeras fotos oficiales.


lgoptimus72

Como decí­amos, responde al nombre de LG E900, aunque todo hace pensar que también podrí­a llamarse LG Optimus 7. Todo se verá conforme vayan pasando los dí­as y las presentaciones oficiales. De momento, sabemos que funcionará con el noví­sismo sistema operativo Windows Phone 7, una plataforma que se presentará de forma oficial y definitiva a partir del próximo dí­a 11 de octubre. Realmente estamos ante un teléfono de bandera. LG no ha confirmado que estas fotos sean las oficiales, pero la verdad es que su aspecto final es de catálogo. Pero vamos a ver cuales son sus caracterí­sticas internas más importantes.

Hay que decir que una de las prestaciones más importantes de este teléfono tiene que ver con su pantalla TFT capacitiva y multitáctil, con unas medidas de 3,7 pulgadas y una resolución de 480 x 800 pí­xeles. A su vez, el LG E900 quiere competir con los teléfonos móviles más avanzados. En el apartado de la conectividad, hay que mencionar compatibilidad con redes 3G y la posibilidad de conectarnos a redes Wi-Fi 802.11 b/g/n. En el interior del teléfono nos encontraremos con un procesador Snapdragon firmado por Qualcomm, funcionando a 1,3 GHz. La cámara fotográfica entra a competir con un sensor de hasta cinco megapí­xeles.

Hasta la fecha se desconoce cualquier información relativa al precio que pueda tener en el mercado, así­ como con la disponibilidad a corto plazo. Habrá que esperar a la confirmación oficial de LG.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.