Apple-iPad

La próxima edición del tablet estrella, el iPad de Apple, podrí­a estar equipándose con más de una sorpresa que, desde Ticonderoga Securities, se estarí­an encargando de reventar. Y es que desde esta empresa ha surgido un nuevo rumor que señala algunas de las renovadas prestaciones que podremos ver en el iPad 2 o iPad 2011. Para empezar, un secreto a voces: la próxima edición del tablet más vendido tendrí­a la tecnologí­a de pantalla que conocemos como Retina, y que podemos admirar en el iPhone 4.

Si ya en una pantalla de 3,5 pulgadas, los resultados de este panel con una concentración de 326 puntos por pulgada son muy sorprendentes, en la pantalla de siete pulgadas que se espera que veamos en el próximo iPad serán de infarto. Por el momento, por supuesto, no se trata de un dato confirmado, aunque resultarí­a más que razonable que la compañí­a de Cupertino mejorase su admirado tablet. Además, el nuevo dispositivo podrí­a incluso ver la luz durante los primeros tres meses de 2011, con lo que estarí­a más cerca de su lanzamiento de lo que pensábamos.

Apple_iPad

No es la única novedad que depararí­a el iPad de Apple. Ademas, la nueva edición del tablet estarí­a equipada con un puerto USB en una de sus versiones reducidas (un interfaz que serí­a accesible sin necesidad de emplear adaptadores de ningún tipo).

Esta opción podrí­a resultar muy útil para conectar unidades externas de almacenaje, como discos duros o lápices de memoria (aunque estarí­a por ver la forma en que el iPad leerí­a los archivos de la nueva unidad sin haber pasado por el “filtro” de iTunes).

Por otro lado, aunque continuando con el capí­tulo de la memoria, el próximo iPad podrí­a llegar a duplicar su capacidad máxima de almacenaje interno. Y es que las mismas fuentes señalan que el modelo de mayor gama tendrí­a 128 GB de memoria flash. No obstante, dado el precio que alcanzan estas unidades en el mercado, no serí­a sorprendente que la capacidad no fuera lo único que aumentase en el iPad 2 o iPad 2011.

Ví­a: Movilzona

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,