2010_06_28_Samsung Epic2

Hace muy pocos dí­as que salió por primera vez a la luz la existencia del Samsung Transform, un nuevo teléfono móvil que todaví­a no ha sido presentado de forma oficial. La coreana Samsung ha preparado un terminal inteligente que funcionará con el sistema operativo Android y que en principio, se pondrá a la venta a un precio bastante asequible. En este sentido, estamos ante un teléfono de gama media, cuyas prestaciones se han dejado ver a través de un ví­deo y de las primeras fotos que ya han sido filtradas. Todo apunta, sin embargo, a que el Samsung Transform será un móvil a la altura.

http://www.youtube.com/watch?v=MYfu2dLDQ2M

Las primeras caracterí­sticas técnicas de este móvil ya han salido a la luz. El teléfono incorpora una pantalla táctil capacitiva de 3,5 pulgadas que se complementará con un teclado QWERTY deslizante, situado en posición horizontal. Lástima que la pantalla no será Super AMOLED, no sabemos si a consecuencia de la escasez que se viene relatando desde hace tiempo. Tal y como decí­amos al principio, el Samsung Transform funcionará con Android, eso sí­, con la versión 2.1 que también se conoce como Éclair. Esto será a través de un procesador que se aloja en el interior del terminal y que funcionará a una velocidad de 800 MHz.

samsungtransform1

La presentación tuvo lugar en Estados Unidos, puesto que la operadora Sprint fue la encargada de filtrar algunas de las caracterí­sticas que ya salieron a la luz con anterioridad. No sabemos si este teléfono de gama media sólo se pondrá a disposición de los clientes americanos, o si por lo contrario, Samsung tiene la intención de exportarlo al Viejo Continente. En cualquier caso, sabemos que en Estados Unidos se pondrá a la venta a partir del próximo 10 de octubre. Estará etiquetado en 150 dólares, lo que serí­an unos 107 euros al cambio actual, aunque el precio final estará asociado a distintas tarifas y contratos de permanencia.

Ví­a: Engadget

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.