samsung-wave-575-02

«Dejad que los Wave se acerquen al usuario», han debido pensar desde Samsung, que apesar de los buenos resultados de ventas que está experimientando el buque insignia de la gama (el Samsung Wave S8500), quiere seguir regando el mercado con dispositivos de esta familia equipados con Samsung Bada (el sistema operativo desarrollado por la compañí­a coreana para sus smartphones). En esta ocasión, la nueva batida apunta a los terminales inteligentes de gama media (más asequibles para el público), que empezarí­an a llegar a partir del Samsung Wave 575.

Este Samsung Wave 575, que por el momento no está confirmado en lo que a precio y fecha de lanzamiento se refiere, tendrí­a una pantalla de 3,2 pulgadas, aunque nada de panel AMOLED, sino que equiparí­a un LCD multitáctil. Tampoco contarí­a con memoria interna, más allá de los 100 MB que se reserva para sistema, por lo que habrí­a que recurrir a tarjetas microSD. Eso sí­: no le faltarí­a la conexión 3G, necesaria para estar constantemente al dí­a del nuestros perfiles de usuario en Twitter o Facebook, así­ como para poder gestionar cuentas de correo electrónico o adquirir nuevas aplicaciones a una buena velocidad.

samsung-wave-575-01

Por otro lado, el Samsung Wave 575 apuesta dentro de su configuración por una cámara de fotos con una resolución más bien corrientita, de 3,2 megapí­xeles. En cuanto al resto de su perfil de conexiones, el Samsung Wave 575 no se deja fuera la opción de acceder al tráfico de datos a través de redes domésticas y corporativas mediante sensor Wi-Fi, que en este caso es compatible con las transferencias en la última norma establecida, la 802.11n.

Además, tal y como ya ví­eramos estrenado en el Samsung Wave originario, este Samsung Wave 575 incluye también un puerto inalámbrico Bluetooth 3.0 para conexiones de mayor velocidad (entre entre terminal y otro dispositivo que disponga de la misma versión del puerto).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.