Xperia_X81

El Sony Ericsson Xperia X8 es un móvil asequible y táctil con prestaciones moderadas. El caso es que a dí­a de hoy, el nuevo Sony Ericsson Xperia X8 ya ha empezado a comercializarse en todo el mundo como uno de los teléfonos pensados para el entretenimiento.

Lo mejor que tiene es su precio: 260 euros libre. Y es que el nuevo Sony Ericsson Xperia X8 es un teléfono Android de gama económica. En este segmento, el Xperia X8 compite directamente con el último táctil coreano, el LG Optimus One, un móvil más completo que incluye la última versión del sistema operativo de Google.


Xperia_X82

Aunque la firma Sony Ericsson lo ha puesto a la venta por 260 euros, habrá que ver después la variedad de precios existentes en el catálogo de las operadoras que decidan subvencionarlo. De momento, podemos decir que el teléfono cuenta con una pantalla táctil capacitiva que llega a las tres pulgadas, aunque a estas alturas cabe considerar que se trata de un panel reducido si lo comparamos con el de otros terminales más avanzados. En el interior del teléfono nos encontramos con un procesador a 600 MHz, al que hay que añadir una cámara fotográfica con sensor de 3,2 megapí­xeles.

Entre otras caracterí­sticas interesantes, encontramos la compatibilidad con redes 3G, además de la posibilidad de conectarnos a las redes Wi-Fi que estén disponibles. Como no podí­a ser de otra manera, el dispositivo es perfectamente apto para reproducir archivos de audio, imagen y ví­deo, almacenables en sus 128 MB de memoria interna, ampliables hasta 16GB con tarjetas de memoria microSD. Aunque ya se conoce el precio oficial del teléfono libre, habrá que esperar un poco para conocer las ofertas que plantean los operadores.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.