htchd7schubert1

Ya han llegado, ya están aquí­. Son las nuevas y mejores imágenes del nuevo terminal HTC HD7 de 16 Gb. El que también se conocerí­a como HTC Schubert en Estados Unidos se ha dejado ver en imágenes. De esta forma, después de que se filtrara un ví­deo la pasada semana, tenemos la oportunidad de ver más de cerca el HTC HD7 para apreciar sus formas y prestaciones básicas al detalle. Según han desvelado algunos medios, el nuevo HTC HD7 podrí­a ser uno de los primeros terminales que saldrá a relucir con el potente sistema operativo Windows Phone 7, quien sabe si en la presentación que hoy mismo ofrecerá la compañí­a Microsoft.

htc-hd7-htc-hd3-02

En Estados Unidos contarán con la versión del HTC HD7 Schubert de 16 Gb, mientras que en España (y Europa) tendrán que conformarse con el HTC HD7 de 8 Gb. A estas alturas, sabemos que el teléfono contará con una pantalla táctil capacitiva de extensión bastante generosa, llegando incluso a las 4,3 pulgadas. No se queda atrás a la hora de la conectividad. Se espera de él que sea compatible con redes 3G (HSDPA), GPS y conexión a redes Wi-Fi. Las dimensiones finales corresponderán a 109 x 60 x 14,1 milí­metros y en su interior nos encontraremos con una memoria RAM de 576MB.

Otra caracterí­stica interesante tiene que ver con la cámara fotográfica. Y es que el HTC HD7 contará con una cámara equipada con un sensor de hasta cinco megapí­xeles, además de Autofoco, Dual Flash LED y zoom digital. Poco más se sabe. Podemos decir, sin embargo, que la operadora americana T-Mobile estarí­a planteando una oferta de este teléfono por 199 dólares, unos 143 euros al cambio actual, teniendo en cuenta que se solicita una permanencia de dos años. Todaví­a habrá que esperar un poco para conocer todos los datos acerca de la llegada de este HTC HD7 a España.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.