htc-lexikon-htc-merge

Los usuarios norteamericanos que estén al tanto del HTC Merge o HTC Lexikon no tendrán que esperar demasiado para hacerse con este móvil táctil. Y es que según los primeros rumores que intentan precisar en la fecha de lanzamiento de este terminal (cuyo nombre todaví­a no está al cien por cien confirmado) señalan al 11 de noviembre como dí­a en el calendario en que verá la luz este dispositivo equipado con sistema operativo Android 2.2.

Serí­a la operadora estadounidense Verizon la encargada de estrenar este nuevo teléfono de la compañí­a taiwanesa, que costarí­a, según la mismas fuentes no confirmadas, unos 200 dólares (lo que supone unos 143 euros, al cambio actual). Eso sí­, a la hora de señalar este precio, los autores de estas especulaciones no señalan si el precio serí­a con el terminal liberado (algo que situarí­a a este HTC Merge o HTC Lexikon en un margen bastante asequible) o tras alguna subvención sujeta a condiciones del operador.

HTC-Merge-HTC-Lexikon-01

El rumor de su lanzamiento llega como una muy interesante sorpresa para el público objetivo de este terminal, ya que las primeras informaciones situaban la venta del HTC Merge o HTC Lexikon durante el primer trimestre de 2011, con lo cual, al contrario de lo que suele ocurrir, el móvil habrí­a acortado su fecha de estreno en lugar de dilatarla en el tiempo.

El interés del HTC Merge o HTC Lexikon surge de la posibilidad de hacerse con un móvil equipado con la última versión del sistema operativo que Google desarrolla para smartphones (que va por la edición Android 2.2), aunque con un perfil de prestaciones ajustado a todos los bolsillos.

Dispone este HTC Merge o HTC Lexikon una pantalla de 3,8 pulgadas, una cámara de cinco megapí­xeles y una memoria interna de cuatro GB. Tendrí­a además un procesador de 800 MHz y el set habitual de conexiones, que incluirí­a Wi-Fi, 3G (para acceder a redes de datos) y GPS (para navegación satélite con la aplicación nativa de Android, el famoso Google Maps).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.