htc-desire-hd-thc-desire-z

Los retrasos forman parte de los gajes del oficio en esto de la tecnologí­a. Los últimos terminales que se suman a la larga historia de los lanzamientos postpuestos son los HTC Desire HD y HTC Desire Z. Esperados dispositivos estaban previstos para sus primeros enví­os (en el caso de los clientes que lo reservaron a través de web) a partir de esta semana que comienza. No obstante, parece que los ansiosos usuarios que quieran empezar a trastear con estos teléfonos equipados con sistema operativo Android 2.2 tendrán que esperar, en principio, hasta finales de este mes de octubre.

La razón habrí­a que advertirla en la concesión del sello Google TA (o Google Type Approval), un test que la empresa con sede en Mountain View realiza a todos los móviles Android para comprobar que funcionan tal y como deberí­an, y que parece haber sido objeto de algún problema. Es precisamente por esto que los HTC Desire HD y HTC Desire Z tendrán que volver a pasar el sesgo de Google para que en su lanzamiento ofrezcan el funcionamiento que el fabricante espera para estos terminales.

HTC-Desire-Z-2

En el caso del lanzamiento en nuestro paí­s, se desconoce si esta circunstancia será determinante para acusar el retraso. Sabemos que los HTC Desire HD y HTC Desire Z llegarán a España de la mano de Vodafone, y que en principio el aterrizaje estaba previsto para los dí­as 7 y 8 de noviembre.

Sin que haya habido comunicación al respecto a través de la operadora, estas fechas casan con los planes que requiere la Google para el análisis de Android en los HTC Desire HD y HTC Desire Z, de modo que no habrí­a que preocuparse.

Los HTC Desider HD y HTC Desire Z son móviles táctiles con pantalla de gran formato (4,3 pulgadas, nada menos), equipado con teclado QWERTY deslizante (en el caso del Desire Z) y un completo sistema de conexiones que incluye 3G, Wi-Fi y GPS, entre otros. Están equipados de cámara de fotos de ocho megapí­xeles con flash LED y potentes procesadores de un GHz y 800 MHz, respectivamente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.