energizeriphone41

No todas las fundas dan problemas al iPhone 4. Lo decimos por la problemática que se desató con las fundas deslizantes para el dispositivo de Apple, cuyo desenlace pasaba por romper el cristal trasero del iPhone 4. Lejos de accidentes fortuitos como este, hay muchos fabricantes que han trabajado en el desarrollo de nuevas fundas para proteger el iPhone 4. La que hoy nos ocupa resulta especialmente interesante, puesto que es capaz de recargar la baterí­a del teléfono mientras lo protege. La reconoceréis con el tí­tulo de Energizer AP1201 y en efecto, forma parte del catálogo de la antológica firma americana Energizer, también dedicada a la fabricación de baterí­as, pilas y linternas.


energizeriphone42

No es la única funda capaz de recargar la baterí­a del iPhone 4. Ya hemos visto en muchas ocasiones otras firmas con productos similares. Y aunque todaví­a está ubicada en la web oficial de Energizer, la AP1201 promete salvar de un apuro a más de uno. Y es que la funda está pensada para aquellos que se mueven mucho fuera de casa o de la oficina y que corren el peligro de quedarse sin baterí­a de un momento a otro. En este sentido, el usuario experimentado puede seleccionar hasta dos modos de carga, dependiendo de las necesidades que tenga en cada momento.

El primer modo de carga, también llamado de alta velocidad, es capaz de cargar el móvil en primera instancia para cargar luego la funda. El segundo, conocido como modo de carga lento, tarda más en hacerse efectivo pero logra cargar la funda y el teléfono al mismo tiempo. La Energizer AP1201 se venderá muy pronto a través de tiendas como BestBuy o Amazon al precio de 69,99 dólares, lo que serí­an unos 50,19 euros al cambio actual. Por ese cantidad, Energizer promete doblar la capacidad energética del iPhone 4.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.