htc-7-surround-02

Entre lo más llamativo de la presentación de los nueve dispositivos que inauguran la plataforma Windows Phone 7 podrí­a señalarse este HTC 7 Surround. Se trata de un móvil táctil que ofrece como principal reclamo la presencia de un altavoz deslizable (al estilo de los teclados completos) que, supuestamente, ofrece una calidad de sonido óptima gracias a equipar los perfiles Dolby Mobile y SRS WOW HD.

Además, incorpora el HTC 7 Surround una diminuta peana trasera para sostener el móvil como si fuese un pequeño marco fotográfico, que se entiende que es para emplear el HTC 7 Surround a modo de pantalla de ví­deo y audio y escuchar música o ver pelí­culas. Una lástima que el perfil de formatos compatibles de ví­deo no acompañe (no contempla archivos DivX o MKV). El fabricante todaví­a no ha detallado nada acerca de su lanzamiento.

htc-7-surround-01

Más allá de este detalle tan llamativo, el HTC 7 Surround se ajusta al perfil de un móvil inteligente de la generación actual, presentando además las caracterí­sticas que otros terminales del fabricante taiwanés presentan para el estreno de Windows Phone 7.

La diferencia estribarí­a en dos puntos. Por un lado, la pantalla, con una diagonal de 3,8 pulgadas, aunque con la misma resolución que el resto de terminales: 480 x 800 pí­xeles; por otro, la memoria interna, que será de 16 GB de serie, ampliables con 32 GB adicionales, siempre y cuando instalemos una tarjeta microSD de dicha capacidad.

Por lo demás, el perfil técnico parece calcado del resto de móviles HTC con el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones. No le falta un procesador con un reloj de un GHz, así­ como cámara de cinco megapí­xeles con flash LED y grabación de ví­deo en alta definición 720p. Puede conectarse a Internet mediante conexiones de alta velocidad 3G y Wi-Fi, así­ como a través de GPRS y EDGE. También incorpora sensor GPS y puertos Bluetooth y microUSB.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.