blackberrycurve3gorange1

Hace ya un tiempo que la encargada de comercializar este teléfono en España fue la operadora Vodafone. Hoy mismo, sin embargo, Orange España acaba de anunciar que muy pronto empezará a vender la nueva Blackberry Curve 3G a partir de cero euros y con tarifas o planes de precios asociados. Aunque habrá que tener especialmente en cuenta las condiciones de compra, hay que saber que el dispositivo estará disponible tanto para los clientes actuales particulares, como para los que accedan con altas nuevas o portabilidades siendo autónomos o empresas.

Curve_3G_9300_Front_TMO_Gra

Los clientes nuevos podrán acceder este dispositivo por cero euros, siempre y cuando decidan asociarse a la Tarifa Plana de Correo e Internet Plus (Blackberry Internet Service), cuyo coste es de 11,8 euros mensuales (IVA incluido). Esta tarifa incorpora acceso a Internet con tráfico ilimitado de correo y navegación. Pero esta no es la única tarifa que ofrece Orange para esta nueva Blackberry Curve 3G. A la hora de adquirirla tendremos la oportunidad de contratar la tarifa Delfí­n en sus distintas modalidades, eligiendo cuotas de 61,36 euros (Delfí­n 54), 49,56 euros (Delfí­n 42), 37,76 euros (Delfí­n 32) o 23,26 euros (Delfí­n 20) con el IVA incluido.

Curve_3G_9300_LeftAngle

En todos estos casos, los compromisos de permanencia son de 12, 18 y 24 meses, opción que cambia el precio final del aparato. En permanencias mayores, es posible adquirir esta Blackberry Curve 3G por cero o nueve euros, mientras que en las menores, el terminal puede llegar a costarnos 119 euros. Los precios son más o menos iguales para altas nuevas, portabilidades y renovaciones. Aunque hay que decir que en el caso de nuevas adquisiciones, la Blackberry Curve 3G nos costará entre 150 y 170 euros.