Vodafone-tv-symbian-androidLa operadora británica Vodafone ofrece una nueva prestación para teléfonos Android, Symbian y la plataforma Vodafone 360. Se trata de una aplicación de televisión en el móvil con programación en directo y que apreciarán televidentes en general y amantes del deporte en particular, puesto que incluye los paquetes de Gol Televisión y la propuesta laSexta Fórmula 1, además de Vodafone TV.

En la actualidad, la plataforma Vodafone TV cuenta con más de diez canales de televisión entre los que se encuentran Antena 3, Telecinco y laSexta. El siguiente ví­deo promocional resume las caracterí­sticas del servicio:

http://www.youtube.com/watch?v=jCzq9Psiq9A&feature=player_embedded

El importe para disfrutar del paquete Gol Televisión es de 1,16 euros, mientras que el de Vodafone TV es de 1,77 euros. En ambos casos no se cobrará durante la primera semana de uso. A estas cifras hay que añadir  el precio de la conexión al portal de Vodafone, que es de  81 céntimos de euro. No obstante, variará en función de la tarifa de navegación que el usuario haya contratado con la compañí­a. La descarga es gratuita en Android Market para dispositivos con Android y en la Tienda 360, para terminales Symbian y para los modelos exclusivos de Vodafone Samsung H1 y Samsung M1.

Como decí­amos, los incondicionales de la Fórmula 1 encontrarán también en los mismos portales la aplicación laSexta Fórmula 1. A través de ella se podrán consultar noticias y entrar en la parrilla de laSexta para no perderse la retransmisión de los grandes premios en directo, los entrenamientos, la clasificación, etcétera. Por su parte, en Gol TV se verá la misma programación que en la TDT de pago, con 112 partidos en exclusiva de la Champions League, tres partidos por jornada (uno al menos del Real Madrid o del FC Barcelona), la Copa del Rey y el campeonato de liga en segunda división. Además viene con otros canales para todos los públicos, como Fox o el de Bob Esponja. En la página web de Vodafone se anuncia que el servicio estará disponible en breve también para BlackBerry.

Según el operador británico, aunque desde hace tiempo se conoce el concepto de televisión en el móvil, no ha sido hasta ahora cuando los móviles inteligentes han reunido suficientes caracterí­sticas técnicas para proporcionar una buena calidad de imagen y sonido.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.