iphone-5-01

Los rumores se sienten muy cómodos en la pandilla del iPhone. Ya nos habí­amos hecho eco de las habladurí­as que cada vez contaban con voz más alta la llegada de un nuevo iPhone con conectividad CDMA. Sin noticias acerca de si será un iPhone 4 de siguiente generación, o bien un iPhone 5, se empieza a dar por hecho que podrí­a tratarse de un iPhone 4 Mini. Y es que parece que un modelo con un diseño practicamente igual podrí­a hacer aparición, pero en este caso, con pantalla de 3,2 pulgadas.

Algunas fuentes, reflejadas en medios online como BGR o UnWiredView, aseguran que este modelo de iPhone 4 Mini o iPhone 5 estarí­a ahora en fase de pruebas por parte de los ingenieros de la firma de la manzana, un paso que aseguran como previo al enví­o del terminal a los minoristas que se encargarí­an de realizar una segunda prueba de ellos antes que se se inicie la fase comercial.

iphone-4-mini-iphone-5

Este iPhone 4 Mini o iPhone 5, que muchos limitaban al catálogo de la operadora norteamericana Verizon a causa de su particular conectividad CDMA, parece haberse completado en todos los aspectos dedicados a componentes (hardware), y sólo estarí­a a falta de unos retoques en lo relativo a la plataforma y aplicaciones (software).

Entre las mejoras, no se duda que uno de los puntos que se habrí­an solventado es el dedicado al diseño de situación para las antenas, algo que de hecho los ingenieros de Apple tendrí­an solucionados desde hace meses y estarí­a reflejado en un modelo «fantasma» que no pocas fuentes señala que la compañí­a habrí­a lanzado el pasado 30 de septiembre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.