SMS Preview 03 []

SMS Preview es una aplicación de la tienda de aplicaciones de Nokia, Ovi Store, que sirve para tener una vista previa de los mensajes. Sin tener que hacer clic en ningún sitio, ni abrirlos o ir a la carpeta de mensajes. Así­, al recibir un mensaje de móvil o SMS aparecerá su contenido en la pantalla del móvil Nokia durante un tiempo determinado. Un tiempo que se puede ajustar entre los 5 y los 60 segundos.

Esta vista previa es similar a la que ofrece el programa de correo electrónico Outlook en los ordenadores. En el caso de esta aplicación para móviles Nokia estamos hablando de un programa gratuito. Sólo hay que descargarlo desde la Ovi Store. Y mandar un único mensaje SMS a Suecia para que el programa empiece a funcionar.

SMS Preview 01 []

Una vez instalado SMS Preview, se puede personalizar. Tiene un menú de ajustes muy sencillo, con tres opciones: habilitar o no el SMS Preview, configurar el tiempo de duración de la vista previa y activar la comprobación de actualizaciones. La opción más importante es la del tiempo que queremos establecer como vista previa del mensaje. De todas maneras, si en un momento dado se quiere quitar la vista previa de un mensaje en concreto, basta con hacer clic sobre el icono “Preview” y el SMS se cierra. Esto es muy útil si, por ejemplo, se está usando el móvil y se quiere continuar con otra aplicación a la vez que ha llegado un mensaje.

SMS Preview también tiene otra versión “Pro” que cuesta 3,06 euros y pesa 0,31 MB. Tiene el mismo sistema de instalación y la misma finalidad pero con algunas caracterí­sticas adicionales a la versión gratuita. Por ejemplo, se puede responder o borrar el mensaje directamente desde la vista previa. Ya sea con la versión gratuita o de pago, SMS Preview es una aplicación muy sencilla pero práctica que ahorra tiempo a la hora de leer los mensajes que llegan. Ovi Store tiene otras aplicaciones relacionadas con los SMS, como SMSZipper, que amplí­a el texto de los mensajes a más de 160 caracteres.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.