altek-leo-01

No es la primera vez que te hablamos del Altek Leo 3.5G. Más allá de la extrañeza inicial que puede causar referirnos a este fabricante para hablar de móviles, quizás recuerdes que este Altek Leo 3.5G cuenta con una peculiaridad, en forma de potente cámara de fotos. Hablamos de un sensor CCD con resolución de catorce megapí­xeles, que, por si fuese poco, además equipa un zoom óptico de tres aumentos, algo inaudito en un smartphones.

A fecha de hoy se ha sabido que este móvil que se confunde con una cámara de fotos compacta finalmente cruzará las fronteras del mercado asiático, para el que estaba pensado en un principio de cara a una comercialización exclusiva. Por el momento, se apunta que aterrizará primero en los mercados europeos, y aunque no se ha precisado en determinar qué paí­ses lo comercializarán y cuándo lo harán exactamente, sí­ que apuntan que ocurrirá durante las primeras semanas de 2011. Además, no será a un precio excesivamente desmesurado (aunque sí­ un tanto alto tratándose de un fabricante desconocido en estos lares de los teléfonos), cifrándose en los 365 euros.

altekcamara141

El Altek Leo 3.5G sabemos que será un móvil Android, concretamente, Android 2.1 (conocido como Ecláir). Como decimos, el principal protagonista de este terminal es su musculosa cámara, que permite al usuario realizar capturas de ví­deo con calidad de alta definición 720p.

También incorpora un potente flash Xenon, con lo cual la trasera del móvil (o el frontal de la cámara, según se vea) ofrece la impresión de tratarse realmente de una compacta comercial con pantalla táctil de 3,2 pulgadas.

altek-leo-02

Para el resto de prestaciones, el Altek Leo 3.5G se adecúa a un perfil estándar dentro de los smartphones. Está dotado de conectividad 3G, Wi-Fi, GPS y Bluetooth, incorpora una memoria interna de ocho GB expandibles hasta 40 GB con la ayuda de una tarjeta microSD de hasta 32 GigaBytes, y además, su diseño está basado en una carcasa de aluminio que le confiere un aspecto muy sólido.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...