blackberrytorch2

Atención, aficionados a Blackberry: la nueva Blackberrry Torch está a punto de aterrizar en España, en esta ocasión de la mano de Movistar. Ya hace tiempo que se confirmó su llegada a Argentina a través de la misma operadora, de manera que no podí­amos tardar mucho en conocer cómo iba a ser el lanzamiento en el Viejo Continente. El caso es que hoy mismo, la operadora azul dará a conocer los planes de precios y tarifas para conseguir esta Blackberry Torch, un terminal inteligente que está especialmente pensado para usuarios jóvenes y profesionales. Muy a pesar de eso, RIM todaví­a es una marca minoritaria en nuestro paí­s. Pero quién sabe.


http://www.youtube.com/watch?v=mVXJwaM3vPE

Lo que hará en breve Movistar es presentar varios planes de precios. Esto incluirá las tarifas por las que tiene que regirse el terminal, según las preferencias de cada cliente, además de los precios resultantes finales. Habrá que tener cuidado con los compromisos de permanencia (que no suelen bajar de 12 o 18 meses) y con las tarifas de datos asociadas, las que en ocasiones constituyen una sangrí­a para el bolsillo del usuario. ¿Y qué hay acerca de la nueva Blackberry Torch? Pues bien, muy a pesar de lo pronosticado, RIM no ha conseguido vender todas las unidades que hubiera deseado de este terminal. De hecho, en Estados Unidos las ventas se han calificado de «auténtico fracaso«.

blackberrytorch2

La nueva Blackberry Torch tiene la peculiaridad de combinar una pantalla táctil con un teclado QWERTY completo y deslizante, algo a lo que los usuarios de RIM no están acostumbrados y mucho menos todos los demás. Otra caracterí­stica interesante tiene que ver con el sistema operativo empleado, y es que la Blackberry Torch ha sido la encargada de poner sobre la mesa la nueva plataforma Blackberry OS 6. Cuenta con cámara fotográfica de cinco megapí­xeles y hasta 512 MB de memoria RAM. Estaremos atentos para contaros las últimas novedades acerca de este nuevo dispositivo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.