acer liquid metal 01

La taiwanesa Acer insiste en meterse en esto de los móviles después de que los smartphones acabaran por pulverizar el terreno de las PDA. Uno de los últimos terminales que llegará al sector es el Acer Liquid Metal, un móvil con interesantes prestaciones y basado en sistema operativo Android. Las novedades de este dispositivo aparecen en forma de nuevas imágenes de un terminal que acaba de hacers oficial en Reino Unido.

En las nuevas imágenes, el Acer Liquid Metal se muestra como un móvil muy robusto que no tiene mucho interés por jugar en la liga de los móviles delgaditos. Se dice que podrí­a ver la luz en enero, quizás después de una presentación oficial en el CES 2011. En cuanto al precio, hay rumores al respecto, los cuales apuntan que podrí­a costar 400 euros. No obstante, conviene guardar la calma y no asegurar nada en este aspecto.

acer liquid metal 02

Para quienes aún no tengan muy claro de qué va este Acer Liquid Metal, podremos decir que es un móvil táctil, equipado con Android 2.2 Gingerbread y una pantalla de 3,6 pulgadas con resolución de 480 x 800 pí­xeles.

Al igual que la tirada reciente de los últimos smartphones que han aterrizado en el mercado, el Acer Liquid Metal incluye una cámara de cinco megapí­xeles, con flash LED, y función de grabación de ví­deo en alta definición 720p. Eso sí­, en este caso, el Acer Liquid Metal no grabarí­a a una velocidad superior a los 30 cuadros por segundo.

En cuanto a componentes, el Acer Liquid Metal se vale de un procesador de 800 MHz, que viene acompañado de una memoria RAM de 384 MB (aunque en algunos medios se refieren a rumores que apuntan a 512 MegaBytes de memoria). Además, uno de los atractivos del Acer Liquid Metal es que podrí­a reproducir de forma nativa (sin la instalación de aplicaciones de terceros) archivos de ví­deo DivX y XviD.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.