hellotxt

Después de un moderado éxito a su paso por la App Store para iPhone y iPad, HelloTXT llega a Android. Estamos hablando del que probablemente sea el agregador de redes sociales más completo del mercado. Y no por sus funciones. Nos referimos a la cantidad de perfiles procedentes de distintas redes sociales que reconoce y agrupa esta aplicación.

Entre los servicios compatible reconocemos Facebook, Twitter, ForthSquare, Linkedin, MySpace, Bebo, Peoplesound, Plurk, Jaiku o Friendfeed (variación este último de prestaciones procedentes de Facebook). Al igual que en el caso de la versión para terminales Apple, HelloTXT en Android se puede descargar de forma totalmente grauita desde la Android Market.

La utilidad que supone HelloTXT respecto a otros agregadores de redes sociales reside en una serie de prestaciones, que en algunos casos emulará a las de otras aplicaciones, pero en otros supondrán una verdadera novedad.

Entre estos últimos, vemos que HelloTXT permite las competiciones de dibujo con otros usuarios a tiempo real, así­ como la geolocalización en la actualización de los perfiles o la función de «sugerencia de diversión».

Esta opción está pensada para cuando no tenemos nada que añadir en nuestros perfiles, pero aún así­ queremos actualizarlos con algun dato. HelloTXT ofrece en este caso con una función que propone aleatoriamente frases que escribir en nuestro muro o estado. Un pequeño detalle que no pocos usuarios usan en las versiones de ordenador de algunas de sus redes sociales.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.