motorola droid pro sin camara

La norteamericana Motorola parece que tiene intención de aparcerlar su Motorola Droid Pro con una versión más ajustada aún al mercado empresarial. Se tratarí­a de un modelo que no distarí­a de la versión que ya se ha dado a conocer, aunque ahorrándose un único detalle: la cámara.

En un documento capturado por una fuente anónima, se alude a los planes de Motorola de lanzar este especí­fico modelo, el cual, previsiblemente, acompañarí­a la falta de cámara de fotos con una lógica reducción en el precio del terminal. No obstante, por el momento no se tienen noticias ni de esta versión en sí­ misma, así­ como  de los datos de lanzamiento que apuntarí­an a una fecha de venta y un precio definitivo para el Motorola Droid Pro sin cámara.

Motorola-Droid-Pro 002

El Motorola Droid Pro, recordemos, es un dispositivo que hace gala de un diseño asociado a los móviles de corte profesional. Algunos estudios internos de muchos fabricantes han revelado que este tipo de móviles no sólo seducen por la comodidad del teclado QWERTY a los usuarios corporativos, sino que otros segmentos de público (especialmente, los más jóvenes) también se interesan por estos aparatos.

La razón habrí­a que encontrarla precisamente en el teclado, muy apropiado para clientes de mensajerí­a y redes sociales, además del estatus que imprime en estos usuarios el hecho de llevar un móvil tradicionalmente asociado «a los mayores».

La carencia de la cámara de fotos (de cinco megapí­xeles en el modelo original), estarí­a pensada para los clientes que no sólo no requieren de un sensor en su móvil, sino que además puede llegar a tenerla prohibida en determinados ámbitos empresariales.

Por lo demás, el Motorola Droid Pro continuarí­a siendo un móvil con sistema operativo Android, conexiones 3G, Wi-Fi y GPS, así­ como dos GigaBytes de memoria interna ampliable con tarjetas MicroSD.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.