motorolaquenchX731

El nuevo terminal Motorola, por ahí­ se asoma. Se llama Motorola Quench X73 y es un teléfono móvil que forma parte de la gama media de la firma americana. Esto significa que no hay que hacerse muchas expectativas, aunque no hay que olvidar que la mayorí­a de teléfonos que se compran actualmente no forman parte del pequeño grueso de smartphones que se vende en el mercado. Como caracterí­sticas más relevantes podemos decir que el Motorola Quench X73 sólo ha aparecido en los catálogos minoritarios de la India, y aun así­, llega equipado con el sistema operativo en boga: Android. Ésta vez en su versión 2.1, también conocida como Éclair.

Los teléfonos de gama media nunca están de más en los catálogos. Y es que a pesar de que son muchos los que buscan terminales avanzados, existe una gran mayorí­a de usuarios dispuestos a gastar lo mí­nimo en tecnologí­as. Para ellos parece estar hecho este Motorola Quench X73, aunque es muy difí­cil que en Europa podamos llegar a incluirlo en nuestros catálogos. Más siendo una marca minoritaria en el Viejo Continente. En cualquier caso, tenemos que decir que el Quench X73 es un teléfono móvil equipado con una pantalla de 3,2 pulgadas y resolución HVGA.

Por supuesto, hay que hablar de una discreta cámara fotográfica, por no decir básica, con sensor de tres megapí­xeles. Lo que no nos permitirá recrearnos demasiado en las imágenes a través del teléfono. Como decí­amos al principio, el terminal incorpora Android 2.1, y cómo no, la clásica interfaz MotoBlur. En su interior nos toparemos con un procesador funcionando a la velocidad de 600 MHz, además de 512 MB de memoria ROM y 256 MB de RAM. Como decí­amos al principio, el dispositivo sólo se venderá en la India. Serí­a demasiado pensar que el Motorola Quench X73 llegara a venderse en mercados europeos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.