archos433

No es un fabricante popular en nuestro paí­s, pero en esta ocasión, conviene destacar el lanzamiento que se acaba de hacer público. Nos referimos a la firma francesa Archos, conocida normalmente por sus dispositivos multimedia y cómo no, por las tabletas que últimamente ha dado a conocer. En esta ocasión, conviene hacer referencia al Archos 43, un tablet que funciona con el sistema operativo Android de Google. El caso es que hoy mismo se ha conocido la noticia de que el dispositivo se empezará a vender pronto en España, puesto que la compañí­a tiene pensado comercializarlo en la mayorí­a de paí­ses del Viejo Continente.


archos432

De momento no tenemos la posibilidad de adquirirlo a través de la página de Archos, aunque al lado del dispositivo encontramos el cartel de “¡Pronto disponible!”. Sabemos que el dispositivo cuenta con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, funcionando a la vez como lector, reproductor multimedia y panel de acceso a la Red. A su vez, el usuario de este tablet tendrá la posibilidad de reproducir y grabar contenidos en alta definición (HD), o lo que es lo mismo, a 720p. Pero el Archos 43 llega con muchas más caracterí­sticas interesantes a cuestas.

archos431

El dispositivo permite conexión HDMI TV con cables adicionales, además de la posibilidad de conectarnos a redes Wi-Fi. Esto significa que tendremos la oportunidad de acceder a Internet cuando nos encontremos en una biblioteca o un restaurante con redes inalámbricas disponibles. Por si esto fuera poco, Archos también nos permite descargar aplicaciones compatibles para conectarnos de forma instantánea a las redes sociales, acceder a juegos 3D, a las noticias o al tiempo. Se espera que el dispositivo se ponga a la venta a través de la propia página de Archos al precio aproximado de 200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,