lgh1000b1

El mundo de los tablets está que arde. Si hace relativamente poco conocí­amos la noticia de la entrada a escena del nuevo Samsung Galaxy Tab, ahora tenemos que poner sobre la mesa una información que llega directamente desde Estados Unidos. Concretamente, desde la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones), un organismo del gobierno americano que gestiona las telecomunicaciones estatales, incluyendo los nuevos dispositivos que se pondrán en circulación dentro de poco. Y este es el caso del nuevo LG H1000B, el tí­tulo provisional que la firma coreana LG ha adjudicado a un tablet que funcionará con Windows Phone 7.


lgh1000b3

No es la única tableta que LG ha dado a conocer durante estos últimos meses. Ya hace un tiempo que la coreana dio a conocer el LG UX10 y el Optimus Pad, dos dispositivos que funcionan a través del sistema operativo en boga, el Android de Google. Estos modelos se presentaron hace ya algunos meses, concretamente en la feria Computex. Pero el dispositivo que hoy nos ocupa no tiene nada que ver con este par de androides. Sobre todo porque para la ocasión, LG ha decidido utilizar una nueva plataforma. Se trata de Windows Phone 7, el sistema operativo que Microsoft acaba de lanzar recientemente para competir con Symbian, Android y Apple, por orden de dificultad.

lgh1000b2

De momento, el teléfono se conoce con el nombre de LG H1000B y aunque no se dispone de una ficha técnica muy amplia, algunas caracterí­sticas técnicas ya han salido a relucir. El dispositivo nos posibilita el acceso a redes Wi-Fi b/g/n, además de permitirnos una conexión Bluetooth. Y poco más se sabe. Es muy probable que incorpore una ranura para ampliar la memoria a través de tarjetas SD. Ésto nos permitirá incluir muchos más contenidos multimedia, guardando fotos, ví­deos y fotos. Habrá que esperar a que LG realice las confirmaciones oficiales acerca del nuevo LG H1000B. De momento, ésto es todo lo que os podemos dar a conocer.

Ví­a: Slashgear

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.