Nokia_C7_gratis_movistar

Nokia C7 ya está disponible en el catálogo de Movistar. Es posible conseguirlo gratis siempre que, como es obvio, los usuarios  acepten una serie de condiciones. Por cero euros estará al alcance de quienes se dén de alta en la compañí­a, se comprometan a una permanencia de 18 meses y suscriban los planes Planazo Global y sus variantes L, XL y XXL. Es igual para clientes que efectúen una portabilidad, aunque a ellos también les puede salir con un coste de cero euros con Planazo + Sin Horarios o Planazo + Tiempo Libre. Las tarifas van desde los 70,8 euros al mes a los 177 euros.

En todos los casos es obligatorio contratar Internet en el móvil o Internet en el móvil Plus. En cambio, quienes se decanten por un consumo mí­nimo de datos y un contrato básico, abonarán por el teléfono un máximo de 140,42 euros. También está la alternativa de adquirirlo por unos intermedios 81,42 euros, a cambio de una portabilidad, la consabida permanencia, Internet en el móvil y uno de los siguientes contratos, Planazo Sin Horarios, Planazo Tiempo Libre o Planaz Movistar.

Nokia-C7_charcoal_black_1

A los que se dén de alta por primera vez y escojan los importes mensuales mí­nimos, el Nokia C7 les saldrí­a por 187,62 euros. Con los planes recién mencionados, el precio bajarí­a hasta los 128,62 euros. Si se decantan por Planazo + Sin Horarios o Planazo + Tiempo Libre junto con Internet en el móvil Plus, se les queda en 10,62 euros. Llegados a este punto, recordamos que el precio libre del Nokia C7 en la tienda on line de Nokia es de 430 euros impuestos incluidos. El terminal ha sido uno de los primeros de la compañí­a finlandesa en equipar Symbian 3, la última versión de su sistema operativo.

También inaugura la gama «C», que se presentó el pasado mes de septiembre junto con dispositivos tan señeros como Nokia N8. Nokia C7 dispone de una pantalla táctil capacitiva AMOLED de 3,5 pulgadas, resolución de 640 x 360 pí­xeles y profundidad de 16,7 millones de colores. Destaca su diseño estilizado y rematado en curvas. Para su fabricación se ha empleado acero inoxidable. En su ficha técnica encontramos una potente cámara de fotos de ocho megapí­xeles, conexiones 3G y Wi-Fi, Bluetooth 3.0, función USB-on-the-Go… Tampoco faltan la integración de redes sociales y un reproductor multimedia compatible con los formatos MP3, WMA, WAV, eAAC+, MP4, H.264, H.263 y WMV. Además, filma ví­deo en alta definición 720p. El almacenamiento interno es de 8 GB, ampliable hasta un máximo de 40 GB con tarjetas de memoria microSD.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.