samsunggalaxytab1

En la coreana Samsung ya preparan las mejores galas para el Samsung Galaxy Tab. Concretamente, las de la actualización de su sistema operativo, apellidada Gingerbread. Nos referimos a la versión Android 2.3. Según la página web de Samsung India, el tablet llamado a ponerle las cosas difí­ciles al iPad de Apple estarí­a preparado para recibir la ultimí­sima actualización de la plataforma de Google para móviles inteligentes y tabletas a final de año.

De este modo, el Samsung Galaxy Tab se apuntarí­a al carro que podrí­a apuntarse el posible Nexus Two del que tanto se habla, así­ como el terminal Android que la propia empresa coreana presentará la semana que viene (y que hasta la negativa de la compañí­a, se habí­a identificado con el propio teléfono nativo de Google). Pero ahí­ no acaban las sorpresas desveladas desde la delegación india de Samsung. La siguiente versión de Android, la 3.0 Honeycomb, también estarí­a dejándose ver en el horizonte.

samsunggalaxytab1

Dentro de la información desvelada por el portal regional de Samsung en India, se especificó que el Samsung Galaxy Tab estarí­a incluido en la lista de dispositivos que participarán en la dinámica de actualizaciones de Android.

Es por ello que cuando Android 3.0 Gingerbread estuviese listo (y algunas fuentes sugieren que será durante el primer trimestre de 2011), el Samsung Galaxy Tab contarí­a con un lugar en la fila dentro de los cacharritos que recibirí­an las mejoras propias de las siguientes versiones del popular sistema operativo de los chicos de Mountain View.

Por el momento, el Samsung Galaxy Tab está disfrutando de unas primeras semanas de vida basándose en el sistema Android 2.2. En su inicio, ya ha empezado a sacarle los colores al iPad. No sólo porque incluye cámara frontal y función de teléfono móvil. Sino también por haber ofrecido un tamaño que para muchos se antoja más manejable, gracias a sus siete pulgadas de diámetro.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.