lgoptimuspad1

Ayer mismo llegó la noticia de que LG se encontraba en pleno desarrollo de un nuevo tablet con Windows Phone 7. Hoy las noticias siguen siendo positivas para los amantes de la exitosa firma coreana, pero también para aquellos fanáticos de Android que sueñan con una tableta a la altura. El nuevo tablet LG Optimus Pad pasará a formar parte del nuevo universo de tabletas junto al Samsung Galaxy Tab y al iPad de Apple. Y lo hará con la nueva versión de Android 3.0, también conocida como Honeycomb y predecesora de la aclamada Gingerbread, todaví­a por estrenar.

lgh1000b1

El caso es que las caracterí­sticas más interesantes de este LG Optimus Pad ya están sobre la mesa. LG tení­a en mente dejar pasar el tren de Froyo para nutrir su tableta con un sistema operativo más competente. De hecho, esta era una de las recomendaciones de la propia Google. Pues bien, a estas alturas, el mundo de los tablets tendrá que prepararse para acoger una nueva y aventajada proposición. Se trata del LG Optimus Pad, un dispositivo que saltará al mercado con HoneyComb, es decir, con Android 3.0. A su vez, contará con un procesador Tegra 2 de doble núcleo y una extensa pantalla de 8,9 pulgadas, sin llegar a las medidas del iPad, pero superando con más de una pulgada al Samsung Galaxy Tab.

lg-optimus-pad-01

Poco más se sabe acerca de esta lucida tableta. Está claro que LG quiere posicionarse como una opción intermedia entre el iPad y el tablet de Samsung, sobre todo por lo que respecta a sus medidas. Pero una de las noticias más interesantes que LG ha querido dar, tiene que ver con la disponibilidad del aparato. Para empezar, el LG Optimus Tablet de LG saldrá tanto en Corea como en Europa, dejando atrás cualquier duda acerca de su llegada al Viejo Continente. Nada se sabe acerca de posibles precios, aunque tenemos constancia de que el dispositivo hará su aparición triunfal durante el primer trimestre del año 2011.

Ví­a: Engadget

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.