lgoptimus7

LG y Windows Phone 7 se han aliado, esta vez para satisfacción de los usuarios del nuevo terminal táctil LG Optimus 7, un dispositivo que hace gala del nuevo sistema operativo de Microsoft. El caso es que el sistema de cooperación es el siguiente. La compañí­a LG regalará diez aplicaciones con una frecuencia de 60 dí­as de por medio, a todos aquellos usuarios que dispongan del LG Optimus 7 o de cualquier otro terminal que pueda salir a la palestra en un futuro. De esta manera, los usuarios podrán descargar aplicaciones diferentes cada dos meses y de forma totalmente gratuita.


LG Optimus 7 02

Según ha explicado la propia LG, en estos packs de aplicaciones se ofrecerán programas dedicados al ocio como son juegos o accesos directos a redes sociales, además de otras aplicaciones útiles para gestionar el dí­a a dí­a en el trabajo. Se tratará, en ese caso, de pequeños programas que nos harán la vida mucho más fácil a la hora de acceder al correo electrónico o gestionar archivos e imágenes. Pero vamos al grano. Los usuarios españoles que ya tengan un LG Optimus 7 en sus manos tienen la opción de descargar el primer pack de aplicaciones, al igual que el resto de usuarios del mundo.

lg-wp7

De hecho, desde ayer mismo LG ha puesto a disposición de los clientes un paquete compuesto por diez aplicaciones de lo más interesantes. Entre ellas nos encontraremos una aplicación para localizar las estaciones de metro más cercanas, otra que nos permite grabar secuencias para la función de reconocimiento de voz, además de un saco de herramientas que nos resultará útil para muchas cuestiones rutinarias. El acceso a este catálogo de aplicaciones gratuitas está disponible para todos los usuarios del mundo, al igual que el resto de programas compatibles con otros teléfonos LG y sistemas operativos como Android.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.