series-para-android-01

Muchos usuarios que ya cuenten con Android 2.2 Froyo en su móvil estarí­an preguntándose si serí­a posible ver pelis y series a través de Internet (al estilo de lo que suministran mediante Megavideo webs como Series Yonkis). Froyo tiene soporte para Flash 10.1, de modo que dispone de compatibilidad con este tipo de reproducciones. Sólo harí­a falta una cuenta de Megaupload y el acceso a través del sitio que reúna todas las series y pelí­culas. Eso, o emplear esta aplicación gratuita llamada Series para Android.

Series para Android ofrece un menú sencillo y muy intuitivo que permite buscar series y pelis, así­ como acceder a un listado de tí­tulos. También pemite reconocer los episodios y pelí­culas que ya hayamos visto, además de editar una lista de favoritos para que volvamos una y otra vez a nuestras piezas predilectas o nos reservemos el asiento para futuros visionados. Desde la misma interfaz se incluye un enlace a la versión premium, de 1,5 euros, que amplí­a aún más posibilidades de este Series para Android.

series-para-android-02

Si nos hacemos con esa versión de pago de la aplicación Series para Android, podremos, además de todo lo anterior, descargar los archivosde ví­deo, integrando la aplicación JDownloader (un gestor de descargas muy útil para no tener que copiar uno a uno todos los enlaces que nos interese). Además, esta versión premium mejora el indexado de pelis y series, haciendo que la actualización de nuevos tí­tulos se realice de forma automática cada vez que cambie.

Como decimos, es fundamental que el usuario cuente con la última versión de Android para usar Series para Android. El módulo flash de las versiones anteriores no da soporte para este tipo de reproducciones, de modo que a menos que tengamos instalada la versión 10.1 de Adobe Flash, la aplicación no permitirá al usuario ver las piezas elegidas.

Por otro lado, es importante usar este Series para Android sólo cuando estemos sobre una red Wi-Fi, ya que ver pelis o series a través de 3G puede pulverizar nuestra cuenta de datos. En resumen, una estupenda opción para ampliar las opciones multimedia de nuestro Android gracias al desarrollador RubenGM.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.