blackberrytorchcolores1

La llegada de la Blackberry Torch a España se produjo hace apenas unos dí­as, en el contexto del esplenderoso aterrizaje de los teléfonos móviles con Windows Phone 7. Y aunque llegaba a nuestro paí­s con una mochila cargada de noticias pésimas (véase el artí­culo en el que se hablaba del fracaso de las ventas en Estados Unidos), la Blackberry Torch sigue destacando por ser uno de los únicos terminales que se compone de un teclado QWERTY y una pantalla táctil de hasta 3,2 pulgadas. A estas alturas, acaban de aparecer en Estados Unidos dos nuevas versiones oficiales de esta Blackberry Torch en los colores rojo y blanco.


blackberrytorchcolores2

Tan lucidos cambios llegan como agua de mayo para los usuarios menos estándares de Blackberry. Si hasta ahora se habí­a tratado de un teléfono móvil hecho exclusivamente para ejecutivos serios, parece que Research In Motion (RIM) viene dispuesta a ensanchar su horizonte de usuarios. Los nuevos colores han aparecido en la página oficial de AT&T, operadora que comercializa el dispositivo en Estados Unidos, pero no podemos descartar que en alguna ocasión (no muy lejana) lleguemos a ver la Blackberry Torch roja o blanca en territorio español. Movistar lo dirá.

blackberrytorch2

Como decí­amos al principio, estamos ante dos versiones oficiales que ha lanzado la propia Blackberry. Esto no significa que estemos hablando de dos teléfonos pintados con este propósito. Nada más lejos de la realidad. La Blackberry Torch cuenta además con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas que nos permite combinarla con un teclado QWERTY deslizante. Incorpora una cámara fotográfica con sensor de cinco megapí­xeles, además del sistema operativo Blackberry 6, recién estrenado hace apenas unos meses en este mismo terminal.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.