ios412

De momento no es más que un rumor, pero las sospechas podrí­an confirmarse en breve. Y es que es muy probable que el nueva versión 4.2 del iOs o sistema operativo de Apple pueda llegar hoy mismo, para satisfacción de los usuarios de iPhone y iPad, principales dispositivos compatibles con esta actualización. De hecho, si la nueva versión de iOs 4.2 no llega hoy mismo 9 de noviembre, es muy posible que sea presentada el próximo viernes 12 de noviembre. De esta manera, los usuarios de iPhone y iPad pueden estar tranquilos ante la llegada inminente de una de las actualizaciones más esperadas por los usuarios de Apple. Toda espera llega a su fin.


ios41

Y es que la nueva actualización de iOs 4.2 no llega de vací­o. Según las últimas promesas de Apple, el iPad y el iPhone se igualarán en prestaciones con la introducción de un buen grueso de mejoras de lo más esperadas. En primer lugar, tenemos que indicar que Apple ha subrayado esta actualización como una de las más importantes que se han lanzado hasta la fecha, incorporando más de 100 novedades. Entre éstas podemos relatar la posibilidad de ejecutar programas en multitarea (es decir, varios programas y aplicaciones a la vez), una nueva organización de las carpetas o las interesantes opciones inalámbricas de AirPrint y AirPlay (para imprimir y escuchar música).

A ésto hay que añadirle las partidas multijugador a través de Game Center, la gestión unificada de tus buzones de correo electrónico, así­ como las búsquedas de texto o los nuevos teclados y diccionarios perfeccionados con nuevos idiomas. De momento, podemos decir que en la página web de Apple dedicada a esta actualización del sistema operativo sigue rezando el cartelito de «Muy Pronto». Veremos si efectivamente aparece hoy mismo o si por lo contrario, tendremos que esperar hasta el próximo viernes. Ya queda muy poco.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.