sonyericssonx121

Podrí­a llamarse Sony Ericsson Anzu o X12 y ser uno de los próximos terminales que la firma Sony Ericsson dará a conocer muy pronto. El caso es que hoy mismo se han filtrado las fotografí­as de un nuevo teléfono móvil al blog Xperia X10 Blog. Se tratarí­a de un nuevo prototipo bautizado como X12, descendiente directo de los actuales Xperia X10 y de la familia Xperia al completo. Lo cierto es que todaví­a estamos ante un rumor, pero son muchos los que se han atrevido a confirmar que este Sony Ericsson Xperia X12 podrí­a ponerse a la venta durante el primer trimestre de 2011.


sonyericssonx122

Pues bien, este teléfono móvil bautizado como Xperia X12 o Anzu contará con una gran pantalla de 4,3 pí­xeles, algo que agradecerán los usuarios que suelen trasladar la oficina al teléfono móvil. ¿Y qué mábemos acerca de este dispositivo? Pues de momento, muy poco. Podemos decir que se espera que incorpore una salida HDMI que nos permitirá acceder a los contenidos en alta definición. Pero hay más cosas. Es muy probable que el dispositivo aparezca a escena con el sistema operativo Android a cuestas. Y aunque parece que incorpora Android 2.1, no serí­a de extrañar que en su momento llegara con Android 2.3 o Gingerbread.

Pero el Sony Ericsson Anzu o X12 también ha hecho su aparición estelar en algunos foros asiáticos, lugar en el que se ha comentado que el dispositivo podrí­a presentarse justo antes de que lleguen las Navidades. Pero no hay que precipitarse. Lo cierto es que todo apunta a que este móvil de Sony Ericsson no aterrizará en los mercados del mundo, tanto asiáticos como europeos, hasta finales del primer trimestre de 2011. No queda otra que esperar. Es muy posible, en cualquier caso, que la compañí­a ponga las cosas en su sitio en breve, en alguna de las ferias convocadas para los próximos meses.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.