galaxytab2

Ya están aquí­. Son los precios del nuevo Samsung Galaxy Tab que ya se comercializa a través de Movistar. Esta misma tarde, la operadora azul ha dado a conocer los primeros precios que tendrá el tablet de Samsung a través de su compañí­a, muy parecidos por cierto a los que en su momento ya presentó la operadora Vodafone. Estamos ante un dispositivo de siete pulgadas que funciona con sistema operativo Android 2.2, también conocido como Froyo, y sin pantalla Super AMOLED. El rival más directo del iPad de Apple se comercializará a través de Movistar a partir de 200 euros, aunque existen muchos más precios y tarifas para contar.

galaxytab1

Y vamos a ver de cerca estos precios, presentados por Movistar a través de Twitter. En este sentido, podemos decir que el Samsung Galaxy Tab estará a disposición de todos los clientes de Movistar a partir de 234,82 euros, siempre y cuando contratemos una tarifa de 57,82 euros mensuales. Los que prefieran abonarse a una tarifa de datos de 46,02 euros al mes, podrán conseguir el dispositivo por 293,82 euros. Mientras que si eligen la de 22,42 euros tendrán que hacer frente a un precio total de 376,42 euros.

samsung-galaxy-tab-vodafone-02

Estas tarifas sólo comparten un detalle importante: el del compromiso de permanencia. Los clientes de Movistar que quieran adherirse a estas tarifas tendrán que estar hasta 24 meses largos enganchados a la operadora azul. De lo contrario, no tendrán acceso a las subvenciones para conseguir el Samsung Galaxy S. Pero si las tarifas de Movistar no te convencen, puedes echar un vistazo a las que presentó Vodafone hace unos dí­as. Tenemos que decir, sin embargo, que los precios de la tableta oscilan entre los 350 y los 150 euros, dependiendo de la tarifa a la que vayamos a asociarnos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.