htcandroid1

El HTC Paradise forma parte de aquella bolsa de teléfonos móviles misteriosos, cuya existencia es todaví­a un secreto. Pero el caso es que ha reaparecido de nuevo. Las primeras imágenes de este terminal dieron la vuelta a la Red en agosto, junto a otro dispositivo que llevaba el significativo nombre de HTC Fiesta. En cualquier caso, sabemos que el HTC Paradise ha aparecido con parte de sus especificaciones técnicas en unos documentos de la FCC, o lo que es lo mismo, la Comisión Federal de Comunicaciones, organismo americano que regula este tipo de dispositivos pensados para la comunicación. Esto significa que el HTC Paradise empieza a ser muy real.


htcparadise1

No estamos ante un gran teléfono de gama alta. Nada más lejos de la realidad. A juzgar por sus caracterí­sticas técnicas, el HTC Paradise llevarí­a la etiqueta de terminal de gama media. A través de esta ficha de datos provisional, podemos saber que el Paradise cuenta con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, con una resolución HVGA de 320 x 480 pí­xeles. Sumarí­amos a esta especificación, el hecho de incorporar el sistema operativo Android, aunque de momento se desconoce la versión. Dependiendo de la fecha de lanzamiento, es posible que llegue con la versión 2.3 Gingerbread.

Todo se verá. De momento, es muy posible que los usuarios tengan la posibilidad de conectarse a redes 3G, Bluetooth y Wi-Fi, lo que nos permitirá acceder a redes inalámbricas sin tener que consumir nuestra tarifa de datos. En este sentido, la compañí­a taiwanesa HTC ha pensado en ofrecer conexión directa a redes sociales como Facebook y Twitter, un recurso muy solicitado por los usuarios de hoy. Adicionalmente, el HTC Paradise incorpora una cámara fotográfica con sensor de 3,2 megapí­xeles, lo que no nos ayudará en absoluto a obtener fotos de mucha calidad. De momento, la compañí­a no se ha pronunciado al respecto, de manera que habrá que esperar más noticias de HTC.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.