Samsung-galaxy-s-giorgio-ar

Samsung y Giorgio Armani han vuelto a aliarse para diseñar Samsung Galaxy S GT-I9010, también conocido como Samsung I9010 Giorgio Armani. Se trata del nombre no oficial del terminal, que todaví­a no ha sido presentado por ninguna de las dos firmas. No obstante, un ví­deo filtrado a través de YouTube ha revelado su existencia y, de paso, ha dado lugar a una serie de rumores sobre su ficha técnica.

En efecto, no es la primera vez que el fabricante surcoreano y el la empresa italiana colaboran en la creación de un terminal. El primer Samsung-Armani apareció en 2007, mientras que el segundo, Samsung Giorgio Armani B7620 vio la luz hace un año. A continuación os dejamos con el ví­deo, en el que se muestra cómo desempaquetan su lujoso estuche:

La grabación ha aparecido en el sitio Engadget. Las especificaciones no han sido confirmadas, aunque se han señalado unas cuantas. Por lo visto, la medida exacta de la pantalla super AMOLED serán cuatro pulgadas, con resolución de 480 x 800 pí­xeles y profundidad de 16 millones de colores. Llevará protección Gorilla Glass, obra de la compañí­a Corning Incorporated. Será compatible en redes 3G gracias al protocolo HSDPA y equiparí­a Wi-Fi 802.11 b/g/n con DLNA, además de Bluetooth 3.0 con perfil de audio A2DP. La cámara de fotos serí­a relativamente discreta con un sensor de cinco megapí­xeles y capacidad para filmar ví­deo en alta definición 720p. Correrí­a bajo Android.

En lo que respecta al entretenimiento, no faltarí­an la integración de redes sociales ni el oportuno reproductor multimedia. El teléfono admite un amplio abanico de formatos de audio (MP3, WAV, eAAC+, AC3, FLAC) y de ví­deo (MP4, DivX, WMV, H.264 y H.263). Proporcionarí­a soporte para Java y Flash Lite v3.1, amén de accesos directos al motor de búsquedas de Google, Google Maps, el servidor de correo electrónico Gmail, YouTube, Calendario, Google Talk y Picasa. Tendrí­a A-GPS y ranura para tarjetas de memoria microSD con lí­mite de 32 GB. Al parecer, la elección del procesador recaerí­a en un ARM Cortex A8 con potencia de 1 GHz. En resumen, hablamos de una ficha técnica calcada de la del Samsung Galaxy S I900 original. Pero con las palabras «Giorgio Armani» en la parte superior, que siempre  da un punto de distinción y de glamour. Claro que para muchos no justificará el desorbitado precio que, sin duda, alcanzará en el mercado.

De todos modos, insistimos en que son datos pendientes de confirmación oficial por parte de Armani y de Samsung, pero todo apunta a que son fiables. Permaneceremos atentos para ratificar esta información o bien matizarla en los puntos en que sea necesario.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.