lg-cosmos-touch-01

Hace ya tiempo se dejó ver el LG Cosmos. Su peculiaridad era que compartí­a un diseño de móvil tradicional con un teclado deslizable para los que se apañan bien y rápido con un panel completo para mensajes. Ahora la compañí­a coreana complementa la serie con el LG Cosmos Touch, un móvil que amplí­a sus funciones con una pantalla táctil de 2,8 pulgadas y resolución de 240 x 400 pí­xeles.

Disponible desde el 18 de noviembre en Estados Unidos (el aterrizaje a Europa aún no tiene fecha), será un móvil de gama económica, con un precio de unos 50 dólares, o lo que es lo mismo, unos 36,50 euros. Está especialmente orientado para el público juvenil o para un tipo de usuario que sin que se las haya gastado nunca con los móviles táctiles tenga ganas de iniciarse en esta tecnologí­a.

lg-cosmos-touch-02

Además de la pantalla táctil y el teclado QWERTY deslizable, el LG Cosmos Touch incluye un sistema de conectividad correcto, aunque no es, como cabrí­a pensar, de los más avanzados del sector. Para empezar, permite conectarse a Internet. Aunque eso sí­, con una limitada velocidad 2G. También dispone de un sensor GPS, con una aplicación nativa que permite navegar con guí­a de voz. Y no le faltan tampoco puertos microUSB y Bluetooth 2.1.

Asimismo, el LG Cosmos Touch dispone de un reproductor multimedia. Los formatos compatibles en este sentido no resulta demasiado completo, aunque reconoce los formatos más habituales que el usuario pueda necesitar. También incorpora una cámara de fotos, limitada a resolución de 1,3 megapí­xeles con función de ví­deo VGA. La autonomí­a que proporciona su baterí­a ofrece cinco horas en uso y 19 dí­as en reposo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.