lg-vortex-01

Hace un par de meses te informábamos en TUEXPERTOMOVIL acerca del LG Vortex. Ya entonces te decí­amos que iba a ser un móvil Android equipado con la versión Froyo (Android 2.2) y que probablemente se inscribirí­a en al gama asequible del fabricante coreano. Hoy podemos ampliarte más datos sobre este terminal, que empezará a venderse desde el próximo 18 de noviembre en Estados Unidos, quedando aún en la incógnita la fecha de venta en Europa (aunque no parece muy probable que haya que ponerle falta de cara a la campaña navideña).

En conjunto, el LG Vortex es un móvil muy completo, que si bien no está a la altura de los disparatados móviles de gama alta (de los que ya casi hacen más cosas que un ordenador portátil), sí­ que tiene un perfil de prestaciones bastante superior a los de su segmento. Por ejemplo, con el LG Vortex podremos ver ví­deos en formato XviD, que es el tipo de archivo que encontramos para las pelis que podemos conseguir en Internet.

lg-vortex-02

El LG Vortex tiene una pantalla de 3,2 pulgadas con sensibilidad capacitiva. Esto es muy interesante, ya que permite manejar algunas funciones y comandos con comandos multitáctiles, además de que en principio se comporta mejor que un panel resistivo.

Además, el LG Vortex no se olvida de un buen cuadro de conexiones. No sólo es 3G (con opción hotspot, para compatir la conexión a Internet con otro dispositivo), sino que además incluye Wi-Fi y GPS. Asimimos, no se olvida el fabricante coreano de sumar a la configuración del LG Vortex un puerto inalámbrico Bluetooth y otro microUSB.

En el plano multimedia, el LG Vortex responde (con excepciones) a lo que se espera de un móvil de su gama. Por un lado, cámara de fotos y ví­deo con resolución de 3,2 megapí­xeles. Por otro, el reproductor multimedia, que además de XviD puede reconocer archivos MP3, MP4, H.263, H.264, WMV y AVI.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.