htc-legend

Los usuarios del HTC Legend están de enhorabuena, sobre todo si el terminal que tienen en su poder está asociado a la operadora Vodafone. Y es que además de presentar la actualización a Android 2.2 Froyo para los usuarios del Samsung Galaxy S, Vodafone también ha dejado caer la actualización al mismo sistema operativo para el HTC Legend. Un paquete de datos tan esperado como el del Samsung Galaxy S, que por cierto se anunció desde el propio Twitter oficial de Vodafone.

El caso es que a estas alturas, la llegada de Android 2.2 Froyo al HTC Legend se hará de forma progresiva a todos los terminales asociados a Vodadone, con la voluntad de dar por terminada esta situación de trance en tan solo unas semanas.

htc-legend-vodafone-froyo

Los usuarios del HTC Legend recibirán un mensaje de texto en el que se les avisará de que ya está a su disposición la actualización gratuita a Froyo. Una versión que añadirá cambios significativos al funcionamiento del sistema operativo actual, referenciados en otras ocasiones. Para empezar, hay que decir que se añade la reproducción de la tecnologí­a Flash de Adobe, además de una navegación más completa a través de páginas web. Por si esto fuera poco, la actualización permitirá a los usuarios ejecutar aplicaciones de una manera más ágil y rápida, ganando hasta en cinco veces la velocidad con respecto a la versión anterior de Android.

Pero hay más. A partir de ahora, con la nueva versión Froyo, los usuarios que quieran conectarse a Internet a través de su HTC Legend, podrán hacer uso de la conexión de datos de otros equipos. Y es que la actualización incorpora función tethering, lo que nos permitirá dejar de utilizar un módem USB para tales fines. Una de las mejoras más interesantes, por otro lado, pasa por la posibilidad de instalar nuevas aplicaciones en la tarjeta del móvil, liberando así­ espacio en la memoria interna del teléfono. Es así­ como decimos adiós a la eterna preocupación por el espacio interno del dispositivo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.