liveviewsonyericsson1

Tal y como se esperaba, Sony Ericsson LiveView ya está a la venta. Pero los que estuviesen esperando el lanzamiento de este dispositivo, se habrán llevado una sorpresa al advertir que finalmente se ha puesto a la venta a un precio un pelí­n más económico de lo que se habí­an anunciado en un principio. Si hace un par de meses te indicábamos que podrí­a tener un coste de casi 60 euros, ahora toca alegrarse, porque tendrá un precio de 50 euros. No es que sea una súper rebaja, pero algo es algo.

Por el momento, el Sony Ericsson LiveView sólo se puede encontrar en tiendas europeas, al contrario de la tendencia de muchos productos de este tipo que empiezan su andadura en Estados Unidos para llegar un tiempo después al Viejo Continente. Recordarás que Sony Ericsson LiveView es un sistema de control remoto para móviles del fabricante sueco-nipón que estén equipados con sistema operativo Android, de modo que podamos manejar algunas funciones desde la muñeca (se puede configurar como si el Sony Ericsson LiveView fuese un reloj) o enganchado a la ropa con un clip.

sony-ericcson-liveview-01

Si quieres saber más sobre las caracterí­sticas de Sony Ericsson LiveView, te podemos refrescar la memoria diciendo que es un aparatito cuadrado con pantalla OLED de 1,3 pulgadas y resolución de 128 x 128 pí­xeles, que desarrolla además sólo once milí­metros de grosor.

Para funcionar, habrí­a que vincular el Sony Ericsson LiveView al móvil mediante conexión Bluetooth 2.1, de modo que pudiera comunicarse para que el usuario pudiese tomar partido de algunas funciones y notificaciones sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo.

Por ejemplo, podrí­amos saber de dónde proceden las llamadas entrantes, ver llamadas perdidas, leer mensajes SMS, emails o actualizaciones de Facebook y Twitter, y todo sin tocar el móvil. Para ello, bastarí­a con gesto para ver la pantalla del Sony Ericsson LiveView.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.