nokian8green1

Compatibilizar un teléfono móvil de última generación con la ecologí­a y el medio ambiente ya es posible. O eso quieren darnos a entender Movistar y Nokia con el lanzamiento de una nueva solución conocida como «Green», o lo que es lo mismo, Verde en el sentido más ecológico de la palabra. El proyecto es inédito, aunque también es muy probable que pronto se extienda a otros paí­ses. El caso es que la versión eficiente del Nokia N8 con Movistar ofrece varias garantí­as verdes, como son un empaquetado más reducido, cargadores de alta eficiencia o incluso aplicaciones ecológicas. Los precios también son distintos. Te contamos todos los detalles sobre esta oferta, a continuación.


nokian8green2

Dentro de esta oferta ecológica, los usuarios pueden elegir entre dos teléfonos distintos. Por un lado tenemos el Nokia C7 y por el otro, el Nokia N8, que es el que ahora nos ocupa. En este sentido, podemos decir que el buque insignia de la finlandesa forma parte de un proyecto llamado «Green Customer Experiencie», cuyo propósito es el de ofrecer dispositivos verdes. ¿Y qué significará eso?

Pues bien, para empezar, tenemos que decir que el teléfono tiene prácticamente las mismas caracterí­sticas que el Nokia N8 estándar, aunque en esta ocasión cuenta con un modo de ahorro de energí­a, pantalla AMOLED de bajo consumo y un sensor de luz ambiente, que nos ayudará a no despilfarrar nuestra baterí­a. El Nokia N8 seguirá la estela del resto de modelos, enviando un mensaje recordatorio para desconectar la baterí­a de la corriente cuando ya esté cargada. En la caja también se incluye un cargador de alta eficiencia.

nokian84

El teléfono llega envuelto en una caja de material 100% reciclado y con un empaquetado mucho más reducido, lo que evita gastos excesivos en plásticos y demás materiales accesorios. Por otro lado, tenemos que decir que el Nokia N8 Green nos permitirá acceder al Canal Verde de la Ovi Tienda, con enlace directo a juegos educativos como Climate Mission o la aplicación E-numbers.

Por lo que respecta a los precios, tenemos que decir que este Nokia N8 Green está disponible a través de la tienda Movistar a partir de 81,41 euros, siempre y cuando tengamos a bien contratar un plan de voz de 35,28 euros mensuales y de datos por 17,7 euros al mes. En este sentido, tenemos que decir que Movistar contempla varias tarifas y precios para adaptarse a las necesidades de cada cliente. En ese caso, te recomendamos que consultes las tarifas actuales del Nokia N8 con Movistar, revisadas por Tuexpertomovil y especificadas con el correspondiente IVA (18%) incluido, condiciones y contratos de permanencia aplicables.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.