keyboard-buddy-iphone-4-01

Para un buen número de usuarios, la presencia de un teclado deslizable tipo QWERTY en un móvil de pantalla táctil es fundamental. Lo de tener el panel capacitivo está muy bien, pero para algunos textos es imprescindible tener uno de estos teclados que hagan más cómoda la tarea. En el caso del iPhone, por desgracia para este segmento del público, esta opción es algo casi imposible. Y decimos «casi» porque con accesorios como este Keyboard Buddy se proyecta un hilillo de esperanza.

Este Keyboard Buddy es una carcasa muy especial. Además de cumplir con la tarea básica de una fundita de estas, la de proteger al iPhone ante golpes y caidas (siempre y cuando no incorpore el accesorio que te vamos a presentar, claro), incluye un sistema que imita la presencia de un teclado deslizable. Una vez instalado, el Keyboard Buddy hace que el funcionamiento del teclado parezca como si siempre hubiese estado presente en el iPhone. Por ahora, se puede conseguir sólo a través de esta web, donde se puede comprar por 70 dólares (unos 51 euros, al cambio) más gastos de enví­o. Se empezará a vender desde el próximo 14 de diciembre.

keyboard-buddy-iphone-4-02

El funcionamiento del Keyboard Buddy para iPhone es muy sencillo. La funda que se engancha al manzanófono incorpora un pequeño sistema de raí­les sobre el que se desliza el pequeño teclado.

Éste, por su parte, se conecta al teléfono de forma inalámbrica a través de puerto Bluetooth (recordemos que este medio de conexión en el iPhone sólo reconoce dispositivos de audio, accesorios y ordenadores, por lo que un tecladito como éste será reconocido en pocos instantes).

Con la baterí­a plenamente cargada, el Keyboard Buddy puede aguantar hasta 45 dí­as de forma ininterrumpida. No obstante, este ingenioso invento implica un problema: el grosor. Y es que una vez instalado en el iPhone, el Keyboard Buddy hará que el grosor del dispositivo engorde como un pavo antes de Navidad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.