Samsung-Ch@t-335-01

Si el año pasado la campaña navideña de Samsung se llamó Corby, este año podrí­amos bautizarla como Ch@t. Hace un mes te hablábamos del lanzamiento del Samsung Ch@t 322, un teléfono pensado para mercados emergentes con la peculiaridad de estar equipado con un sistema SIM dual y un diseño de móvil profesional.

Hoy hablamos del Samsung Ch@t 335, que repite el mismo aspecto, aunque saltándose eso de ponerle dos lí­neas simultáneas al aparato. Además, este sí­, tiene mayor proyección comercial fuera de los aquellos mercados. De entrada, el pasado 19 de noviembre empezó a venderse en Bélgica, aunque sólo con la fórmula de subvención, por lo que se incluyen ofertas desde cero euros para el Samsung Ch@t 335.

Samsung-Ch@t-335-02

El Samsung Ch@t 335 tiene un diseño, como decimos, de móvil profesional. Pero su mercado objetivo no es el del sector corporativo, sino el público juvenil. Como ya te hemos contado en alguna ocasión, algunos fabricantes disponen de estudios que asegura que los usuarios más jóvenes se interesan por este tipo de dispositivos por dos razones: estatus y la comodidad del teclado completo QWERTY integrado en el frontal para usas sus clientes de mensajerí­a y redes sociales.

En cuanto a la conectividad, el Samsung Ch@t 335 carece de 3G, por lo que el acceso a la red de datos debe hacerse mediante GPRS/EDGE, además de engancharse a redes Wi-Fi. Asimismo, el Samsung Ch@t 335 dispone de una cámara de fotos y ví­deo de dos megapí­xeles, reproductor multimedia centrado en los formatos más populares y una aplicación nativa para agrupar redes sociales como Twitter y Facebook.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.