applebounce2

A estas alturas de la tecnologí­a, todaví­a no ha sido posible determinar si los teléfonos móviles son realmente perjudiciales para nuestra salud. Seguramente por eso, el fabricante americano de fundas Casemate, acaba de presentar un nuevo accesorio que nos protege de las radiofrecuencias emitidas. En realidad estamos ante una funda de lo más corriente que ha sido bautizada como Bounce. Según indica su fabricante, la funda es capaz de protegernos de las radiofrecuencias que emite nuestro iPhone 4, de manera que así­ estarí­amos a salvo de cualquier peligro.

Como decí­amos, las nuevas fundas se llaman Bounce y han surgido de una colaboración entre el fabricante Casemate y Pong, una firma que trabaja en el estudio de las radiofrecuencias. Según indican sus creadoras, la funda Bounce serí­a capaz de reducir la absorción de las radiofrecuencias (conocidas técnicamente como SAR) hasta en un 60%. Esa es la promesa. De momento, en cualquier caso, la protección que puede ejercer esta funda se extiende únicamente a los usuarios de iPhone 4, puesto que de momento no existe compatibilidad con otra firma de telefoní­a móvil.

applebounce1

Aun así­, Casemate ya ha asegurado que pronto saldrá a la luz una funda para los teléfonos Blackberry. Habrá que esperar para conseguir fundas para marcas tan vendidas como Nokia, Samsung o LG. En cualquier caso, la función de la funda es la de redireccionar las ondas electromagnéticas, evitando así­ que penetren en nuestra cabeza. En el caso de los iPhone 4, además, parece que la funda también pone fin a los famosos problemas de cobertura. Sabemos que ya se han puesto a la venta por 50 dólares, o lo que es lo mismo, unos 36 euros al cambio actual.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.