ios421

Ya está aquí­. Después de los consecutivos retrasos, la compañí­a Apple ya se ha decidido a lanzar el iOs 4.2, una de las últimas actualizaciones de software más importantes que ha dado a conocer la compañí­a de Cupertino. Apple ha hecho oficial el lanzamiento en una nota de prensa. La misma que certifica que la versión 4.2 de su sistema operativo ya se encuentra disponible para los siguientes dispositivos: iPhone, iPad y iPod Touch y que promete grandes mejoras para los aparatos de Apple. Hablamos de la multitarea, del la gestión a través de carpetas e incluso de AirPrint para iPad, entre otras muchas opciones.


ios422

De hecho, estamos ante una de las actualizaciones más importantes que hasta ahora ha lanzado Apple para iPad. Según indica la propia compañí­a, iOS 4.2 aporta hasta 100 nuevas caracterí­sticas al dispositivo, creando un tablet casi nuevo. De esta manera, los usuarios del iPad tendrán la oportunidad de ejecutar varias tareas al mismo tiempo. Esto significa abrir aplicaciones, utilizarlas e iniciar al mismo tiempo otras aplicaciones a la vez, sin tener que sufrir por la baterí­a del dispositivo. Otra de las funciones importantes tiene que ver con la posibilidad de gestionar las carpetas utilizando la función de “arrastrar y soltar”. Así­ de fácil.

ios423

Pero hay más. La actualización a iOs 4.2 incorpora Game Center, lo que permitirá a los usuarios de iPad, iPod Touch y iPhone jugar con varios amigos online. También se incorpora la función AirPlay, útil para transmitir música, ví­deo y fotos sin cables, además de AirPort Express y AirPlay, lo que nos permite transferir información ví­a streaming. Lo cierto es que las mejoras son mucho más extensas. Los usuarios que quieran empezar a probar su funcionamiento, ya tienen la oportunidad de descargar la actualización iOs 4.2, puesto que ya se encuentra disponible gratis en la página oficial de Apple.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,