Nokia-C2-01

La finlandesa Nokia ya ha fijado el momento para el estreno del Nokia C2-01. Este móvil de diseño clásico con prestaciones muy interesantes llegará durante el primer trimestre de 2011, aunque por ahora no se ha concretado dí­a y mes para su puesta a la venta. En cuanto a su precio, el Nokia C2-01 tendrá un coste variable, dice el fabricante, en función de los impuestos y la subvención de operadores. No obstante, lo fijan en torno a los 70 euros, que es lo que suponemos que costará con el terminal liberado, lo cual nos lleva a pensar que en nuestro paí­s podrí­a estar en torno a los 82,6 euros.

Por ese precio, el Nokia C2-01 se ofrece como el móvil 3G más económico del catálogo del fabricante. A pesar de que su aspecto sugiere un dispositivo de gama baja, examinando su prestaciones vemos que no le falta prácticamente de nada.

http://www.youtube.com/watch?v=_93qZNLHrXk&feature=player_embedded

Para empezar, como decimos, dispone de conexión 3G, con lo que tendremos acceso a todos los servicios Ovi, como la Ovi Tienda, para hacernos con más aplicaciones en el Nokia C2-01, el portal Ovi Música, para descargar canciones, y Ovi Life Tools (una aplicación que sólo estará disponible en los mercados emergentes).

A la hora de hacernos con aplicaciones para personalizar el Nokia C2-01, habrá que tener en cuenta que estamos ante un móvil con sistema operativo Symbian S40, la versión más ligera de la plataforma de Nokia.

Por otro lado, el Nokia C2-01 incorpora una cámara de 3,2 megapí­xeles, radio FM (un clásico en los móviles Nokia) y puerto inalámbrico Bluetooth. La pantalla tiene una diagonal de dos pulgadas (nada de panel táctil, por cierto) y se vale de un máximo de 16 GB de memoria mediante tarjetas microSD para almacenaje de datos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.