motorolaolympus_1

Vuelven los rumores, esta vez acerca de un nuevo terminal firmado por la americana Motorola. Las primeras pistas de este dispositivo circulan en forma de fotografí­as borrosas a través de Internet y bajo el supuesto nombre de Motorola Olympus. Y puesto que Motorola no ha hecho ninguna declaración al respecto, todaví­a es pronto para afirmar que estarí­amos ante uno de los lanzamientos más importantes de la compañí­a. En cualquier caso, y únicamente en clave de rumor, podemos afirmar que el dispositivo formarí­a parte de la gama alta de dispositivos Motorola, incorporando el esperado chip Tegra 2.


motorolaolympus_2

En cualquier caso y a juzgar por las imágenes, podemos decir que el Motorola Olympus contará con una gran pantalla de cuatro pulgadas y una resolución de 1280 x 760 pí­xeles. Cuanto a las prestaciones internas, es muy posible que integre el sistema operativo Android, aunque se desconoce si será en la versión 2.3 Gingerbread o 3.0 Honeycomb, esta última, todaví­a sin fecha de lanzamiento fijada. Por otro lado, convendrá estar atentos para ver si el dispositivo incorpora amplias opciones para conectarnos a la Red, incluyendo un módulo de conectividad 4G.

Pero si hay algo que destaque por encima del resto de caracterí­sticas es el chip gráfico Tegra 2. Se espera que el dispositivo integre microprocesadores de doble núcleo ARM, lo que seguirá posicionando este teléfono móvil como uno de los mejores dispositivos inteligentes del mercado. Cuanto a su lanzamiento, es muy posible que como el resto de terminales androides de Motorola, este Motorola Olympus podrí­a empezar a venderse a través de la operadora Verizon y siempre en Estados Unidos. Habrí­a que ver si una vez hecha la presentación, Motorola decide exportar el dispositivo al Viejo Continente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.