nokia-n8-tron-01

Tron Legacy se acerca. Especialmente, si eres usuario de un móvil Nokia. La segunda entraga del clásico de principio de los ochenta ha empezado a azotar la red con una campaña de márketing viral que ha encontrado un poderos aliado en el Nokia N8.

Como si se tratase de un juego donde la participación del usuario es fundamental, el Blog de las Serie N de Nokia acaba por convertirse en un espacio hackeado que el usuario tiene la oportunidad de liberar si descubre una serie de códigos. Para ello, es fundamental participar en esta fantasí­a informática, que pasa por redes sociales como Facebook y Twitter.

nokia-n8-tron-02

Una vez solucionamos el juego y desbloqueamos la página, podremos ver un tráiler exclusivo de la pelí­cula que se estrena el próximo mes de diciembre y recupera aquel clásico de la ciencia ficción y los videojuegos que este año promete con ser uno de los pelotazos de la taquilla navideña.

El juego de Tron con los móviles Nokia (especialmente, con el Nokia N8) también continúa en el perfil de Facebook de la firma finlandesa. Así­, si entramos en él, comprobaremos que la foto de perfil ha cambiado, y ahora vemos que se trata del logotipo de Encom, la empresa para la que trabaja el personaje interpretado por Jeff Bridges en el film original de 1982.

Los asistentes al pasado congreso de Nokia en Londres, el Nokia World 2010, pudieron comprobar que el acuerdo entre Disney (productora y distribuidora de la pelí­cula Tron Legacy) y la empresa finlandesa ya vení­a de antes.

De hecho, el exvicepresidente de la compañí­a, Anssi Vanjoki, demostró el potencial multimedia del Nokia N8 proyectando uno de los tráilers de la pelí­cula usando este móvil como reproductor, lanzando la señal de ví­deo de alta definición a través de la conexión HDMI del terminal.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.