iphonejailbreak1

Por todos es sabido que hecha la ley, hecha la trampa, de manera que no es de extrañar que los usuarios de iPhone 3G y 3GS ya tengan a su disposición el jailbreak o desbloqueo de su iPhone, después de haber actualizado el sistema operativo anterior a 4.2.1. En este sentido, podemos decir que el desbloqueo ya está disponible, aunque conviene ser cautos a la hora de ejecutarlo. Los profesionales de este tipo de maniobras ya han alertado de que la liberación del iPhone 3G y 3GS después de actualizar a iOs 4.2.1 es un asunto peliagudo, sobre todo para aquellos que no se manejan bien con la tipologí­a de archivos empleados. El mensaje es claro: los que no sean diestros en la materia, absténganse.

http://www.youtube.com/watch?v=G-if0pdKxcc

El hecho de desbloquear los iPhone 3G y 3GS se ha dado a conocer en iPhone Dev Team, un espacio en el que se ha dado a conocer la nueva versión de Pwnage Tool, funcionando con el baseband 6.15.00, también en el iPad y útil en el caso de iPhone 3G y 3GS, a través del chip de radio Infineon. En cualquier caso y a pesar de las supuestas facilidades que nos permitirán desbloquear estos dispositivos, hay que andarse con mucho cuidado para liberar el dispositivo. Sobre todo si no somos profesionales de la materia, corriendo el riesgo de estropear la faena.

Para liberar con éxito el dispositivo, hay que ser un especialista en archivos IPSW y SHSH. Existen un par de desventajas a salvar. La primera tiene que ver con el hecho de no poder descargar la versión de baseband para iPad 3.2.2 (la misma que funciona en compatibilidad en iPhone 3G y 3GS). Con respecto a la segunda, hay que decir que el usuario pierde la garantí­a en caso de que exista cualquier fallo durante todo este proceso. En cualquier caso, si tienes ganas de liberar tu iPhone 3G o 3GS, es recomendable seguir las instrucciones que se ofrecen en algunas páginas para actualizar baseband y para liberar estos dispositivos actualizados con iOS 4.2.1.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.